Warning
Si no te has leído las reglas, no eres inmune a ellas, intenta leerlas antes de jugar en nuestros servidores o usar nuestro foro.


NORMAS DE ENDWORLD

Si tu cuenta o IP es sancionada a causa de algún familiar o amigo, no serás desbaneado.

No pidas rango, si quieres ser staff, rellena la inscripción en la pestaña “Inscripciones” cuando esté disponible.

Si fuiste baneado injustamente, apela a un desbaneo en el foro. No insistas, sobornes o insultes al Staff para conseguirlo, si tienes pruebas, apela.

No faltes el respeto o trolees al staff, ya que ellos buscarán ayudarte en todo momento.


ESTÁ PERMITIDO:

Grifear (romper construcciones de otras personas) está permitido, si no quieres que te rompan la casas deberás poner una protección.

El uso de tpakill (teletransportar a alguien hacia ti con /tpahere para matarle) está permitido en el servidor.

Está permitido estafar, siempre y cuando no sea en un warp oficial que lo prohiba.

Está permitido bugear puertas para traspasarlas.

Se puede hablar de cualquier tema, siempre y cuando no se generen conflictos que produzcan spam o peleas en el chat.


ESTÁ PROHIBIDO:

1.- Prohibido aprovecharse de cualquier bug del servidor, en caso de encontrar alguno informa a un staff cuanto antes para que lo corrija, en caso de aprovecharte de él serás baneado del servidor.

2.- El staff puede realizar eventos sin previo aviso, el impedir que se realicen estos puede dar lugar a sanciones.

3.- No está permitido hacer agujeros verticales, poner agua o bloques con el fin de destrozar el mapa o fastidiar a otros usuarios.

4.- No está permitido poner bloques, agua, lava, protecciones o cofres con lockette delante de una PS con el fin de molestar a un usuario e impedir que siga construyendo.

5.- Prohibido fingir que has comprado algún rango sin haberlo hecho, de lo contrario serás sancionado.

6.- Prohibido hacer spawnkill a una cuenta secundaria o amigo con el fin de conseguir dinero o experiencia con los Jobs.

7.-Compartir la IP de otro servidor con fines publicitarios esta totalmente prohibido, no obstante, esta permitido compartirlas por privado siempre y cuando no incumpla esta regla. Esto sera sancionado con un ban permanente del servidor.

8.- No está permitido spamear cualquier otro servidor ajeno a KriptonPVP.

9.- Queda totalmente prohibido utilizar en nombres de usuario, espadas, factions, etc… Nombres que resulten ofensivos hacia otros usuarios.

10.- Los insultos graves que involucran fuertemente a la familia o conocidos no están permitidos.

11.- Se prohíbe difundir por el chat global contenido erótico o violento.

12.- No está permitido el uso de más de 3 cuentas por IP en el servidor .

13.- Es contra las normas faltar el respeto a un staff o al servidor insultandolos, esto puede conllevar a bans/mutes dependiendo la gravedad.

14.- El saber de un bug existente y no avisar para hacerte el gracioso o simplemente no querer, es ilegal y conlleva sanción.

15.- Prohibido mendigar/pedir dinero o items a los usuarios o al staff.

NORMAS PARA DONADORES:

Además de las normas anteriores tienen unas normas extra que deben cumplir en todo momento si no quieren ser sancionados.

No se transfiere ningún paquete VIP a otras cuentas.

No está permitido llenarse el inventario de cualquier objeto y posteriormente suicidarse o irse a pvp para dar lag.

Prohibido utilizar el flood y los colores para aparentar ser otra persona.


LEY 0

La LEY 0 es una medida de nuestro servidor para combatir a los hackers que entran diariamente.

Queda prohibido el uso de cualquier tipo de hack o mod ilegal que podéis consultar en esta lista de mods legales e ilegales, en caso de usar cualquiera de estos serás baneado permanente del servidor. Si encuentras a alguien que use cualquiera de ellos puedes reportarlo en el foro mostrando las pruebas correspondientes o a cualquier staff conectado en ese mismo momento.

En caso de sospecha de hack, el staff puede pedirte que le compartas pantallas para de esta forma comprobar que no tienes modificaciones no permitidas, si te niegas a hacerlo serás baneado del servidor hasta que muestres las pruebas correspondientes.

Usuario con hack / aplicación: Cualquier usuario que sea sorprendido utilizando cualquier tipo de hack o aplicación como xmouse, será baneado permanente.

Controles de Rutina: Esto es simplemente q un staff te pedirá que le compartas pantalla para asegurarse de que seas legal. Esto será a cualquier usuario y en cualquier momento sin necesidad de un report.

Ningún Hack o Aplicación: Básicamente, ningún hack o aplicación como xmouse puede estar instalada en tu pc al momento de jugar en KriptonPvP. Si eres sorprendido con algún hack o aplicación similar, serás baneado aunque no la estés usando dentro del servidor en ese momento.

Derecho de apelación Unban: Solo el usuario que fue baneado tiene derecho a crear un post para apelar su desbaneo. No aceptaremos más insultos de parte de usuarios que no estén involucrados directamente.

Cláusula: Si el usuario baneado cumple una pena mínima de 3 meses, no ha cometido ninguna otra falta a las normas y presenta una buena actitud, puede solicitar una apelación de segunda oportunidad presentando la razón por la que fue baneado. Esta apelación, permite que el usuario SOLO recupere el nombre de la cuenta, ya que sus items y propiedades fueron eliminadas al momento del baneo permanente.

Warning
Estas normas serán editadas sin previo aviso a menos que sea un cambio grande, como una nueva regla o sanción.