¡Hay usuarios conectados!
MC.KRIPTONPVP.COM
Page
of 7

Off Topic [SORTEO] Cuarto Aniversario de KriptonPVP

69 respuestas
Publicaciones:
510
Votos:
+1,009
NIVEL 18
El día 17 de noviembre KriptonPVP cumple 4 años desde su apertura, para celebrarlo vamos a sortear 10 tickets de dinero para que puedan canjearse en la tienda del servidor en cualquiera de las modalidades que disponemos. 4 tickets de 1€, 3 de 3€, 2 de 5€ y 1 de 10€.

Solamente por participar, aunque no ganes, se te regalará un cofre con ítems exclusivos en la modalidad Survival en el home que elijas.

Para participar solamente hay que comentar en este post, poniendo tu nick en el servidor, el home que quieres recibir el cofre y describir el momento en el que fuiste más feliz mientras jugabas en el servidor.

El sorteo se hará al azar entre todos los participantes el día 17 de noviembre a las 23:59 (Hora española).

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Ejemplo:
Nick: DavidBasketYT
Home: /home casa
Momento más feliz: El momento más feliz que he vivido en el servidor ha sido cuando llegamos a 100 usuarios por primera vez, el 17 de agosto del 2015. Sentía que por fin tras tanto esfuerzo que habíamos realizado para montar este servidor, había tenido su recompensa. Ver a tantos usuarios felices con algo que le has puesto tanto cariño, es una sensación increíble.

No fue un camino fácil al principio recibí todo tipo de insultos o comentarios de que no iba a llegar a ningún lado con el servidor. Esto fue también una gran motivación para demostrar a estas personas que podíamos conseguirlo.

Sin duda mi mayor motivación es conseguir el mayor número de usuarios que se pueda, que se lo pasen bien con el servidor y tener el mejor servidor posible. Os podeís imaginar mi felicidad cada vez que recibo un comentario positivo o cuando llegamos a un número alto de usuarios en la Network.

T1RkIdy.png
FBOSS.png

Si no te has leído las normas, no eres inmune a ellas. Leelas en los siguientes enlaces.

Panel de normas | Normas generales | Normas Endworld | Normas Skyblock
Publicado el Nov 11, 18 · OP · Última edición Nov 11, 18
Me encanta
x 9
x 9
Me gusta
x 2
x 2
weXD
x 1
x 1
Divertido
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
5
Votos:
+3
Nick: Nemo_64
Homa: /home bed
Momento más feliz: Cuando después de estar 5 horas buscando encontré una ciudad del end a la que le quedaban shulkers.
Publicado el Nov 11, 18
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
4
Votos:
+1
Nick:SIBM
Home: t ( si es un nombre muy original de mi home xd )
Momento Feliz: Cuando veo elefantes rosas eso es lo maximo xd... ah no espera fue cuando me compre mi primer vip en KP.. ( no divulguen esta info ) y cuando supe que ivan a actualizar a la 1.13... aunque sea por los motivos que ya se conoce... ty KP
Publicado el Nov 11, 18
Publicaciones:
4
Votos:
0
==========NIck==========

IVANXD2045

==========HOME========

/home love (me dijeron que uno de mis homes :v)

==========MOMENTO FELIZ=======

Mi momento feliz aunque también es triste es cuando el server reinicio (empezar de 0) para mi fue feliz ya que podía empezar otra vez y no cagarla como antes ;D
Publicado el Nov 11, 18
Publicaciones:
2
Votos:
0
Nick : Braig
Home: /home con
Momento mas feliz: Cuando compre mi primer spawner de hierro
Imagen-animada-Pantera-05.gif
Publicado el Nov 11, 18
Publicaciones:
4
Votos:
+1
Nick < Yegoqso12>
Home <Home casa>

Momento Feliz< Cuando supe de este servidor y pude ver a todos los del staff conectados ( casi a todos) y vi como hacian su trabajo para que el server creciera y ese mismo dia cuando nelson me iso tpkill y me ayudo con mi progreso fue cuando me empeze a enamorar del servidor y su comunidad en ese momento no habia mucha comunidad toxica era en la era de snowpvp <3
Publicado el Nov 11, 18
Publicaciones:
2
Votos:
+2
Mi nick: TheXyL
Mi momento: mi momento más feliz fue cuando vote y me toco 8 diamantes en las crates :) (soy nuevo en el server no se lo tomen a mal)
adios.

xd
Publicado el Nov 11, 18
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
5
Votos:
+3
nick:firedrag_XD
home: /home realex
momento mas feliz:es cuando el server me haga olvidar de mis problemas y hacer amigos y pasarla muy bien por eso es cuando entro al server hay comienza mi momento feliz
Publicado el Nov 11, 18
Me gusta
x 2
x 2
No me gust...
x 1
x 1
Divertido
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
1
Votos:
0
(==Nombre==)
- pol_silv3r_blade

(==Home==)
- /home casa

(==Mi Momento==)
- Cuando el servidor tiene una buena comunidad, ya que entre unos se ayudan, aun que hay unos cuando no ayudan y no me gusta, ya que el server me encanta a un que lleve poco en el server puedo decir que juego mucho en el ya que me gusta mucho, paso horas y horas jugandolo, por que es un server muy bueno en survival como sus otros minijuegos ya que estan bien hechos, y valoro lo que an hecho el staff ya que hacer un server no es facil de hacer y de crecer, de todo corazon Gracias por todo.
Publicado el Nov 11, 18 · Última edición Nov 11, 18
Publicaciones:
11
Votos:
+19
NIVEL 1
Nick: BrianCraft92
Momento más feliz: Cuando entre al servidor me sentí muy bien ya que el ambiente era muy social ,al ir aprendiendo mas sobre kripton empece a ayudar a las personas nuevas y al ver que les era de buena ayuda me sentía feliz y hasta ahora cada vez que ayudo a alguien me siento feliz en el servidor.
FMODERADOR.png
Si no te has leído las normas, no eres inmune a ellas. Leelas en los siguientes enlaces.
Panel de normas | Normas generales | Normas Endworld | Normas Skyblock
Publicado el Nov 11, 18
Me encanta
x 4
x 4
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Page
of 7