¡Hay usuarios conectados!
MC.KRIPTONPVP.COM
DISCORD
NOTICIAS

PROBLEMAS DEL SERVIDOR SURVIVAL

Por david160596/ DavidBasketYT BOSS - Publicado el Aug 13, 18

Como algunos os habréis dado cuenta, el servidor Survival lleva cerrado durante una semana. Os voy a contar qué ha pasado, lo que hemos tenido que pasar y las soluciones que hemos tomado.

Hуρησтнιѕ llevaba trabajando en una modalidad durante meses y solo faltaba crearle un usuario en la consola para que tuviese acceso solamente a una carpeta para abrir su servidor.

Él tenía mucha ilusión me hablaba casi todos los días preguntando, así que tomé la decisión de crearle yo el usuario y así poder abrirlo cuanto antes, ya que no parecía algo muy complicado.

Intenté creárselo dando acceso solamente a una carpeta y por alguna razón no funcionaba, así que tomé la decisión de usar la solución inversa, hacer que en el resto de las carpetas de servidores solo tuviese acceso el usuario “root” bloqueando el resto de los usuarios.

Todo parecía ir bien, hasta que se me ocurrió bloquear el resto de las carpetas que no eran servidores, con la correspondiente causa que bloqueé todo el servidor y no se podía acceder a la consola.

Todo comenzó como mi sueño en el año 2014, pero con el tiempo pasó a ser el sueño de otras personas y pensé que me lo había cargado todo, porque no solamente se había bloqueado toda la consola ni siquiera se iniciaba el servidor, lo estaba pasando muy mal viviendo con esa culpa.

Contacté con el soporte técnico y Nacho tras mucho esfuerzo consiguió acceder a los datos del disco duro iniciando el servidor en modo rescate y montando el disco en este modo, así que compré un nuevo servidor dedicado y pasamos allí los archivos.

Parecía que el tema estaba solucionado, pero no fue así, faltaban por pasar los datos de la base de datos y desgraciadamente todo estaba bloqueado así que no se podía acceder.

Durante varios días estuvimos probando todo tipo de opciones, mirando en foros, contactando con el servicio técnico varias veces y nada funcionaba, resultaba imposible acceder a la base de datos.

Tras muchos intentos para recuperar estos datos, terminamos bloqueando aún más el servidor y ni siquiera se podía montar el disco duro en el modo rescate.

Todo estaba acabado ni siquiera el servicio técnico podía darnos una solución, por suerte los datos ya los habíamos pasado al nuevo servidor dedicado, pero no fue posible hacer lo mismo con la base de datos.

Así que todos los datos de contraseñas, protecciones y baneos se han perdido. Resulta increíble que por una serie de comandos mal aplicados se puedan perder los datos tan fácil en Linux.

Viendo el panorama que nos encontramos, donde se iban a robar tantas cuentas, se iba a destrozar el mundo, se iban a robar objetos de otros usuarios y usuarios baneados iban a recuperar sus cosas, hemos tomado la decisión de reiniciar todo.

Es una decisión muy dura, pero pensamos que es la más adecuada vista la situación.

Los rangos activos se darán de nuevo y también se dará algún tipo de paquete de compensación a todos los usuarios.

Entiendo perfectamente a aquellos usuarios que decidan irse después de este post, soy consciente que algunos de vosotros habéis dedicado mucho tiempo al servidor y que todos tengan que empezar de nuevo, seguramente no os guste.

Lo único bueno de todo esto es que se podrá poner la versión 1.13 cuanto antes, ya que actualmente los mundos de la 1.12 dan problemas si se usa la nueva versión, en 1 o 2 semanas como mucho, el servidor survival estará activo de nuevo.

También usuarios baneados de hace años o meses podrán volver sin ningún problema.

Lamento muchísimo que un error mío os haya tenido que fastidiar de esta manera, estoy abierto a cualquier tipo de crítica en los comentarios.

TU CUENTA
Usuarios en línea (1)
ÚLTIMOS POSTS
AnuncioNoticias