¡Hay usuarios conectados!
MC.KRIPTONPVP.COM
DISCORD
NOTICIAS

Tras haber estado cerrado desde el día 06/08/2018, me complace anunciar que el servidor Survival se abrirá hoy sábado día 22/09/2018.

La hora de apertura según el país será la siguiente:
16:00 Hora en Ciudad de México, México
18:00 Hora en Buenos Aires, Argentina
23:00 Hora en España, Madrid
18:00 Hora en Santiago, Chile
16:00 Hora en Lima, Perú
17:00 Hora Caracas, Venezuela
16:00 Hora en Bogotá, Colombia
17:00 Hora en Washington, EE. UU.
18:00 Hora en Montevideo, Uruguay
16:00 Hora en Quito, Ecuador
15:00 Hora en ciudad de Guatemala, Guatemala
17:00 Hora en Asunción, Paraguay
16:00 Hora en Ciudad de Panamá, Panamá
17:00 Hora en Sucre, Bolivia

Los paquetes VIPs no estarán disponibles hasta dentro de un par de semana, ya que como todos van a empezar de cero, que no llegue nadie nada más entrar y se gaste el dinero para tener muchas cosas desde el principio. Los usuarios que tenían VIP antes de todo esto, se les pondrá pasado ese tiempo. El mercado tampoco estará disponible durante las primeras semanas, de tal manera que no haya más remedio que explorar si queremos conseguir algún tipo de material.

Por ahora, no habrá Koth, factions y pvp 1.8 por problemas de compatibilidad con estos plugins. Si os gusta el pvp 1.8, podéis aprovechar para conseguir materiales para hacer pvp en el futuro.

Para los que no conozcáis KriptonPVP y queráis empezar una nueva aventura survival en la 1.13, este es vuestro momento. Podéis conectaros con la IP mc.kriptonpvp.com

Tener un servidor 1.13 tan temprano se ha convertido en todo un reto. La mayoría de plugins no eran compatibles con esta versión, por lo que los hemos tenido que actualizar nosotros o cambiarlos por otros similares. También problemas con el tema de que los mundos 1.12 dan problemas con la versión 1.13, por lo tanto, salvo para mundos vacíos, se ha tenido que construir todo de nuevo. Cantidad de problemas también con MySQL que algunos plugins daban problemas para conectarse. Al final, se ha convertido en cantidad de problemas, que hemos ido arreglando poco a poco entre todos, por eso hemos tardado tanto. Tras tanto esfuerzo de nuestra parte, me alegra por fin anunciar que podemos abrirlo.

En todo esto, mi esfuerzo solo ha sido una pequeña parte. Quería agradecer en especial a  eUipKh que ha sido quien se ha encargado de conseguir que todos los plugins funcionen en esta versión. A  Jozznak que con los temas de Linux y MySQL, ha sido quien ha conseguido que funcione todo bien. A NicoNeat ,  Ranagius y  Edgar~ por ayudar en las construcciones del servidor.

En fin, estoy orgulloso de contar con un equipo de STAFF que cuando hay problemas, siempre están dispuestos a ayudar.

Sin duda es la peor época de la historia de KriptonPVP en estos casi 4 años. Dos hackeos y un problema grave de Linux en 3 meses. Esto último por mi culpa como comenté en el anterior post que ha obligado a estar casi 2 meses sin survival. Los dos hackeos ya sabemos cómo entraron en ambos casos, así que hemos hemos mejorado la seguridad de nuestro staff con 2FA y además hacemos copias de seguridad semanales, así que podéis estar tranquilos en temas de seguridad.

Una pena que justo antes de todo esto llegásemos a superar de nuevo los 100 usuarios. Llevará trabajo volver a esas 3 cifras, pero como siempre nos levantaremos y lo intentaremos de nuevo.

¡Gracias por vuestra paciencia con nosotros y espero que lo paséis bien en el servidor!
 

TU CUENTA
Usuarios en línea (0)
No hay usuarios en línea.
ÚLTIMOS POSTS
AnuncioNoticias